Genera un resumen basado en las palabras originales.
0 Palabras
Copy
×
×

Verificación requerida!

Resumidor de Textos

¿Qué es el resumidor de textos online?

Es un software en línea que puede resumir el contenido de cualquier texto, artículo, blog o cualquier otro escrito. Ayuda a comprender la esencia de cualquier texto en unas pocas oraciones. El resumidor de texto es una herramienta muy útil que puede ahorrar mucho tiempo a los lectores, que tienen que leer textos largos.

¿Por qué necesitamos un resumidor?

Escribir un texto extenso lleva más tiempo que escribir uno corto.

Aquellos que trabajan en una oficina y tienen que redactar informes rápidamente se enfrentan a este problema con bastante frecuencia. Necesitan escribir piezas informativas breves, como comunicados de prensa, artículos y descripciones de productos.

El resumidor texto es la mejor herramienta para realizar este tipo de informes. El online resumidor ayuda a convertir un documento largo y complicado en uno corto convirtiéndolo en párrafos cortos. Además, se utiliza para extraer los puntos principales de historias largas y ensayos.

¿Como funciona?

Puede ingresar el texto que desea resumir en el cuadro de entrada. A continuación, puede establecer el nivel de resumen. Generará texto resumido después de hacer clic en el botón “Generar resumen“.

Las ventajas de utilizar una herramienta de resumen de artículos

Un escritor académico necesita saber cómo escribir un resumen.

Los escritores académicos a menudo carecen de esta habilidad. A menudo, estos resúmenes están incompletos y mal estructurados cuando los estudiantes intentan escribirlos por su cuenta. Esto puede resultar en un resumen incompleto e inexacto. El uso de nuestra resumidor lo ayudará a organizar, escribir y estructurar su texto con precisión.

Parafrasear.org está disponible en todos los dispositivos

iOS

Aplicación de Paráfrasis

Tienda de Microsoft

Google Chrome

Microsoft Edge

© Parafrasear.org 2024