Parafrasear.org vs Quillbot – ¿Cuál es el mejor para reescribir texto?

Con tantas opciones, puede ser difícil encontrar el mejor parafraseado de texto para su escritura académica o en línea. Por lo tanto, hemos elaborado esta guía completa para ayudarlo a elegir la mejor reescritura de texto.

¿Qué es una herramienta de paráfrasis?

Un parafrasista en línea ayuda a reescribir el contenido. El propósito de una herramienta de parafraseo es facilitar la automatización de los procesos de reescritura.

Los usos de estas herramientas incluyen:

  • reformular ensayos rápida y fácilmente
  • reformulación de contenido para blogs
  • cambio de palabras en el texto
  • eliminar el plagio para obtener buenas calificaciones

Las herramientas de paráfrasis pueden ser utilizadas por:

  • autores
  • escritores
  • periodistas
  • investigadores
  • estudiantes

Ahora que estamos familiarizados con los fundamentos de una herramienta de paráfrasis, descubramos por qué parafrasear.org es la mejor opción.

Parafrasear.org vs Quillbot – Comparación de características

Cuando hablamos de los mejores online parafraseo herramientas deen el mundo, Parafrasear.org y Quillbot son 2 de los nombres más destacados que se destacan.

Ambas herramientas de paráfrasis tienen un solo propósito, le permiten reescribir contenido de manera efectiva.

 Pero aún así, ofrecen un conjunto diferente de funciones para sus usuarios.

 Por lo tanto, si planea usar una de estas herramientas para parafrasear, entonces necesita conocer las características, beneficios y diferencias de ambas herramientas para que pueda tomar la decisión correcta.

Comencemos nuestra comparación entre Parafrasear.org y Quillbot haciendo una breve introducción de estas dos herramientas.

Acerca de Parafrasear.org

Parafrasear.org es una de las herramientas de paráfrasis de texto más poderosas de Internet. Este software es conocido por su increíble rendimiento de paráfrasis y la increíble velocidad de paráfrasis que tiene para ofrecer.

Parafrasear.org es una herramienta de paráfrasis gratuita con un límite masivo de palabras.

Si está buscando una solución completa para volver a redactar su texto de entrada, esta herramienta sería una excelente opción para usted. Esta herramienta ofrece un gran rendimiento en PC, portátiles y dispositivos de telefonía móvil.

Mejores características

  • Software gratuito de reescritura de texto
  • Funciona con tecnología de inteligencia artificial avanzada
  • Rendimiento de paráfrasis natural
  • Ofrece contenido 100% atractivo sin plagio
  • 5 modos de parafraseo
  • Límite de 10,000 caracteres
  • No se requiere registro para el uso

Sobre Quillbot

Quillbot es también una herramienta de paráfrasis en línea basada en inteligencia artificial que ayuda a los escritores a generar copias reescritas ilimitadas de una pieza de contenido de entrada.

Ya sea que desee parafrasear oraciones, párrafos o ensayos completos, esta herramienta le ofrece una solución completa para hacerlo.

Quillbot tiene una versión gratuita y otra de pago. Aunque la herramienta ofrece alrededor de 7 modos de parafraseo, solo 2 de ellos funcionan sin registrarse y 3 de ellos funcionan sin comprar la cuenta premium.

Por lo tanto, Quillbot es excelente, pero no si está buscando una herramienta de parafraseo gratuita.

Funciones Beat

  • Las versiones gratuitas y de pago están disponibles
  • Límite de 400 caracteres para la versión gratuita
  • 7 modo de parafraseo (es necesario comprar premium para usar los avanzados)
  • Diseño de interfaz de usuario atractivo
  • Parafraseo eficaz
  • Ofrece un rendimiento de paráfrasis natural

Parafrasear.org vs Quillbot – Análisis comparativo

Ahora que conoce los detalles básicos y las características de Parafrasear.org y Quillbot, profundicemos un poco más y comparemos las características que estas dos herramientas tienen para ofrecer.

Descripción general de la interfaz de usuario

La interfaz de usuario de Parafrasear.org es bastante simple y autoexplicativa. No hay elementos complejos de la interfaz de usuario que sean difíciles de entender para cualquiera. La interfaz de usuario consta de un cuadro de texto de entrada, un cuadro de texto de salida, una barra de desplazamiento con 5 modos de paráfrasis y el botón de paráfrasis.

Solo necesita agregar su contenido en la herramienta Parafrasear.org, y le entrega el resultado en poco tiempo.

La interfaz de usuario de Quillbot es un poco más compleja porque tiene varias aplicaciones integradas juntas. Puede cargar los archivos desde su PC, elegir un modo de paráfrasis y la herramienta se encarga del resto por usted.

Pero el problema con esta herramienta es que no puede elegir todos los modos de paráfrasis a menos que compre la cuenta premium. Por lo tanto, debe pasar por diferentes secciones de la interfaz de usuario para habilitar todos los modos de paráfrasis.  

Interpretación parafraseada

El rendimiento parafraseado de Parafrasear.org es bastante rápido. Parafrasear la misma cantidad de texto se necesitan entre 10 y 15 segundos mientras que otras herramientas tardan más de 20 segundos en hacerlo.

Además, el rendimiento de la paráfrasis también es bastante preciso.

parafrasear.org
parafrasear.org

Aquí está el resultado que se obtiene con Parafrasear.org cuando compara el texto original y parafrasea.

Como puede ver, el texto parafraseado es muy diferente al texto original.

Ahora, Quillbot, por otro lado, no es compatible con el idioma español en primer lugar. Incluso si lo usa para parafrasear texto en el idioma inglés, esta herramienta tiene muchas limitaciones en términos de recuento de caracteres y el uso de modos de parafraseo.

Entonces, cuando hablamos de parafrasear el desempeño, Parafrasear.org gana en todos los sentidos.

Modos de paráfrasis

Parafrasear.org ofrece alrededor de 5 modos de parafraseo diferentes. Puede alternar entre estos modos utilizando un elemento de interfaz de usuario de diseño de barra de desplazamiento atractivo. Estos son los modos de paráfrasis que Parafrasear.org tiene para ofrecer.

Todos estos modos de paráfrasis son de uso gratuito. Puede elegir el modo que desea usar para reescribir texto y comenzar a usarlo de inmediato.

Quillbot ofrece 7 modos de paráfrasis. Ahora, estos modos son obviamente más que Parafrasear.org, pero no todos funcionan de forma gratuita.

Estos son los modos de paráfrasis que ofrece Quillbot.

Fuera de estos modos, los modos estándar y de fluidez funcionan de forma gratuita. Puede utilizar el modo Creativo de forma gratuita, pero debe registrarse en el sitio web para ello. El resto de los 4 modos solo se pueden usar cuando compras la versión paga de Quillbot.

Por lo tanto, si prefiere utilizar una herramienta de paráfrasis gratuita con múltiples modos de paráfrasis, visitar Parafrasear.org sería una excelente opción para usted.

Recuento de caracteres

Parafrasear.org ofrece un recuento de caracteres de 10.000 por cada paráfrasis. Lo que esto significa es que puede parafrasear unos 10,000 caracteres gratis de una vez.

parafrasear.org

Quillbot, por otro lado, ofrece casi 400 caracteres para parafrasear para la versión gratuita.

Quillbot

 Si desea aumentar la cantidad de caracteres para Quillbot, deberá comprar uno de los planes premium que ofrece el servicio.

Por lo tanto, Parafrasear.org sería su mejor opción si desea parafrasear muchas palabras de forma gratuita.

Experiencia del

La experiencia del usuario tanto de Parafrasear.org como de Quillbot es excelente.

 Ambas plataformas siempre están trabajando para mejorar la experiencia del usuario incorporando el último estándar de diseño de interfaz de usuario en su enfoque de desarrollo.

Junto con eso, ambas herramientas son más rápidas que la mayoría de las herramientas de paráfrasis en línea que existen.

Entonces, si su preferencia es una experiencia de usuario fluida y ordenada, entonces Parafrasear.org y Quillbot serían excelentes para usted.

Facilidad de uso

En términos de facilidad de uso, Parafrasear.org se destaca en relación con la herramienta de paráfrasis Quillbot.

Cuando visite ambas herramientas, verá que la herramienta Parafrasear.org es mucho más fácil de entender.

Esto se debe a que ha sido diseñado desde el punto de vista de un principiante.

Y cuando visita a Quillbot, le toma un poco de tiempo familiarizarse con él. Debería probar diferentes configuraciones para ver cómo funciona la herramienta. Y dado que no puede parafrasear directamente en español, deberá cambiar la configuración de idioma de su navegador web para reescribir el texto.

Política de precios

Parafrasear.org es completamente gratuito. No hay una cuenta premium para que compre ni cargos ocultos por desbloquear todas las funciones de esta herramienta. Simplemente puede visitar la aplicación y comenzar a usarla, sin condiciones. Ni siquiera necesita crear una cuenta para usar la aplicación Parafrasear.org.

Puede utilizar Parafrasear.org para parafrasear unos 10.000 caracteres en 5 modos de parafraseo diferentes, de forma gratuita.

Lagratuita de Quillbot versión, por otro lado, ofrece beneficios limitados. Puede usar solo 3 modos de parafraseo de forma gratuita, con un límite de 400 caracteres para cada proceso de parafraseo.

Aquí está la política de precios para la cuenta premium de Quillbot que necesita conocer.

Entonces, si está buscando una herramienta de parafraseo que pueda usar de forma gratuita, sin ningún tipo de cargo, entonces debería probar la herramienta de parafraseo de Parafrasear.org .

Entonces, ¿qué herramienta de paráfrasis es la mejor?

Tanto Parafrasear.org como Quillbot tienen su propio lugar en el mundo de la paráfrasis. Pero aún así, Parafrasear.org es una mejor opción en nuestra opinión.

He aquí por qué pensamos que:

  • Parafrasear.org es 100% gratuito con un límite de 10,000 caracteres. La versión gratuita de Quillbot solo te permite parafrasear unos 400 caracteres de una vez. Necesita comprar la versión paga para un mayor número de caracteres.
  • Parafrasear.org ofrece los 5 modos de paráfrasis de forma gratuita. Sin embargo, Quillbot tiene 7 modos de parafraseo, solo 2 de ellos se pueden usar sin registro y debe registrarse y comprar la cuenta premium si desea usar los 7 modos.
  • La interfaz de usuario de Parafrasear.org es simple y fácil de usar. Quillbot también es fácil de usar, pero no tanto como Parafrasear.org.  
  • La interfaz móvil de Parafrasear.org es bastante buena en comparación con lo que obtiene con Quillbot cuando lo usa en su teléfono inteligente.
  • Parafrasear.org realiza parafrasear mucho más rápido que Quillbot, para la misma cantidad de palabras que pones en estas herramientas. Esto se debe a que Parafrasear.org está más enfocado en su enfoque, mientras que Quillbot tiene muchas aplicaciones complementarias que hacen que la velocidad de paráfrasis disminuya un poco.

Laspalabras finales

Las herramientas de parafraseo deson muy útiles para los escritores, ya que les ayudan a acelerar sus procesos de creación de contenido.

Sin la ayuda de estas herramientas, los escritores necesitarán mucho tiempo para escribir contenido único sobre temas existentes.

Aquí es donde las herramientas de paráfrasis se vuelven útiles ya que permiten a los creadores de contenido optimizar sus esfuerzos de generación de contenido.

Por lo tanto, asegúrese de elegir una poderosa herramienta de reescritura de texto para llevar sus esfuerzos de creación de contenido únicos y atractivos al siguiente nivel. 

Parafrasear.org está disponible en todos los dispositivos

iOS

Aplicación de Paráfrasis

Tienda de Microsoft

Google Chrome

Microsoft Edge

parafrasear.org

Herramientas de escritura

Resumir

IA Generador De Contenido

Servicios

Paráfrasis libre

APIs

Contacto

Contacto

Acerca

contacto@parafrasear.org

Avendaño 10
L’ Alqueria D’asnar
Alicante

© Parafrasear.org 2024